
Anoche tocamos con los chicos de la banda en el Centro Cultural Amanda por segunda vez. Fue una noche muy especial, hubo buena compañía y muy buen público. Además tuvimos la oportunidad de presentar lo que nosotros consideramos un show de primera categoría, trayendo al escenario elementos tanto visuales como musicales que se salen de lo que uno espera ver de una banda emergente, ocupando la totalidad del escenario tanto en luces, espacio y altura del local.
Abrimos el repertorio con Días de Caos cantada por mi hermano Marco y seguida de la revancha de Everybody's Shining Today en el Amanda.
Todo fue gracias a que los sonidistas del Centro Cultural fueron muy amables al seguirnos la corriente con todos nuestros caprichos seudo-rockstars y a mi polola Coté quien nos pudo prestar su computador para reproducir el video encima de nuestra música.
A nivel personal, la batería de Carlos me emocionó mucho porque la escuché más potente que nunca dese arriba del escenario, no sé como habrá sonado en el público.
Estamos más que contentos con el resultado de anoche, a pesar de no haber hecho prueba de sonido. Esperamos que todo salga mucho mejor la próxima vez y podamos ir integrando estos y aún más elementos nuevos en las presentaciones en vivo.
Abrazos gigantes para todos,
J
1 comentarios:
holaas, geniaal chicos, se escucho la raja...no los pude ver pq estaba dando vueltas por todos lados, pero me pude concentrar mas o menos bien en escuchar y estuvo muy buenoo.
los felicito!!!
un abrazo a los genialosos de la mente
Publicar un comentario